Hace dias que esta por mi ciudad. [Archive] - Triumph675.Net Forums

: Hace dias que esta por mi ciudad.


Topopaco
02-02-06, 17:49
Hola, os pongo unas fotos de las que llegaron al concesionario de mi ciudad.

http://img91.imageshack.us/img91/4305/dsc014017fp.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=dsc014017fp.jpg) http://img91.imageshack.us/img91/6166/dsc014021ot.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=dsc014021ot.jpg) http://img91.imageshack.us/img91/658/dsc014031xr.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=dsc014031xr.jpg)

Y este soy yo. :wink:

http://img91.imageshack.us/img91/1387/dsc014074xw.jpg

NitroNorry
02-02-06, 17:53
Hey - mucho gusto. :)

Senor Martin

Topopaco
02-12-06, 18:14
Pues ya la he probado.

Ya os puedo decir como va, ya la he probado, vaya maquina, que motor, como empuja en cualquier régimen, que recuperaciones a cualquier régimen y en cualquier marcha, da la sensación de llevar un motor de 1.000 c.c. por la cantidad de par que tiene en casi cualquier régimen de motor, que maravilla, y la agilidad que demuestra en carretera es impresionante, el paso por curva rápida con algún que otro bachecito es genial, como se mantiene en la trazada, que chasis como absorbe de bien, solo tengo palabras impresionantes para esta maquina y en ciudad mucho mas cómoda que mi Daytona 600, mas pequeña, mas estrechita y mas ligera, da la sensación de no pesar casi nada.

Tuve la ocasión de estirar un poco el motor y tanto en cuarta como en quinta cuando pasas de las 10.000 da la sensación de que el tren delantero se despega del asfalto, no me atreví a subir mucho de vueltas en el resto de marchas, luego para la conducción tranquila tiene un régimen muy aprovechable, desde 2.000 hasta las 14.000 sin problemas el motor responde donde le pidas, IMPRESIONATE, o mejor dicho INCOMPARABLE.

Preguntar si queréis saber algún dato mas, ya que han sido muchas sensaciones nuevas, si no es por que sabes que el motor es de 675 c.c. no te lo crees, piensas que llevas un tricilíndrico 955i, empuja como uno de estos.

Otra cosa que me ha encantado, el sonido del motor, tiene un rugido que sientes y notas a partir de las 8.000 rpm cuando abres a tope, hasta entonces es como el silbido característico de los tricilíndircos, eso es con el escape de serie, imagino como sonara con el Arrow abierto de titanio o con el abierto de Triumph, imagino también como ira con los 5 o 6 CV mas que dicen que desarrolla con el Arrow completo con colectores en titanio y con unos 6 Kg. menos.

En fin que será una maquina de la que se hablara mucho, y que sepáis que en las revistas no hacen gala del verdadero potencial del motor tricilíndrico, siempre dije que los motores de tres cilindros tienen lo bueno de los bicilíndricos y lo bueno de los cuatro, parece ser que es la configuración idónea.

PD: Tengo unas ganas de probarla en un circuito. :shock:

Rat Race
02-12-06, 18:42
Cartagena se parece a un gran circuito. ¿Qué espera usted? :wink:

http://www.trackdays.co.uk/shared/images/ec/cartagena-full-circuit-map.jpg

Topopaco
02-14-06, 18:48
Cartagena se parece a un gran circuito. ¿Qué espera usted? :wink:

Personalmente me gusta mas Albacete, Cartagena es muy técnico pero un gran circuito, y precisamente la 675 esta desarollada en gran parte alli.

Despues de la ultima modificación solo entre una vez, me gustaba mas el trazado anterior y aunque la diferencia ha sido minima, se entraba mejor en la recta de meta.

Si venis a rodar por aqui, no dudeis en avisar, que se os hara una visita, tan solo vivo a 30 km. del circuito. :wink: :wink:

La imagen con la modificación.

http://img311.imageshack.us/img311/9084/cartagenanuevo6jf.th.jpg (http://img311.imageshack.us/my.php?image=cartagenanuevo6jf.jpg)

Topopaco
03-27-06, 17:22
Ayer estuve probando una Daytona 675 en el circuito de Albacete, que día tan estupendo, que vicio de moto, solo han sido unas vueltas, pero que vueltas :shock: :shock: :shock: , la primera vuelta calentando y adaptándome a las reacciones de esta incomparable moto, todo el circuito en 4ª y sin tocar frenos como empuja el motor, las siguientes vueltas, impresionantes, como pasa por curva, y la chicane, con que facilidad cambia de dirección, por mas que inclinaba no he logrado rozar las botas, (los que me conocéis ya sabéis que las deslizaderas no las toco pero si las botas), comentaros que José López, ha logrado hacer un tiempo de 1:43:1 con la moto totalmente de serie, pero no solo una vuelta sino varias, en tan solo 3 vueltas ya estaba rodando en 1:45.

Impresionante el motor y la moto en general, como acelera :shock: :shock: :shock: , como frena, como pasa por curva :shock: :shock: :shock: , en la tercera vuelta tratando de buscar ya el limite de la frenada, iba colado al final de recta de meta, y tan solo con pensarlo, me ha salido la trazada (por el exterior, eso si :oops: :oops: :oops: ), con otra moto esto hubiera sido un recto y a la grava, todo por apurar mas la frenada, pero es que la velocidad máxima cuando empiezas a frenar son 245 Km./h., en fin que vuelvo otra vez a la trazada buena y a seguir, parece que se mueve por un rail, parece que se adelanta a tus pensamientos, no tiene limite de tumbar, no roza con nada, ni siquiera los avisadores de las estriberas y se llega al final de los neumáticos, IMPRESIONANTE.

Tan solo alguna R1 con alguna preparación le pasaba en la recta, pero al final de recta frenaba mas tarde y entraba antes en la curva ya que el paso por curva es mucho mas rápido.

La nota triste, es que de las dos Daytonas, la que llevaba el escape arrow tubo un pequeño arrastrón por culpa de otra moto, y ya os adelanto a los que tenéis o esperáis tener esta moto y estáis buscando los tacos de protección, casi que no son necesarios (aunque si aconsejables), fue la única moto que después del arrastrón pudo seguir circulando, solo rompió el pedal de freno, al ser tan estrecha entre la estribera y el manillar casi no roza nada del motor y los plásticos solo llevan unos arañazos y no se rompieron, osea que hasta para caerse es buena la moto. :D :D :D

En fin, que David López ha echo un magnifico trabajo de puesta a punto y desarrollo de esta moto incomparable. :) :) :)

PD: Dará mucho de que hablar esta moto, ya os lo adelanto.

Topopaco
10-19-06, 19:12
Parece que solo escribo yo, pero nadie mas anda por este sub-foro.

Acabo de terminar el rodaje a una que estará participando el año proximo en competición.

Os mantendre informados.

675 Dreamer
01-21-11, 18:56
testing