Para empezar esta area del foro [Archive] - Triumph675.Net Forums

: Para empezar esta area del foro

wachuko
12-09-05, 16:10
Perfecto. Saludos desde Orlando, FL a todos los amigos de Latino America o España.

Ahora por lo menos hay un area menos del foro que no tiene entrada alguna :).

Sarchi
12-09-05, 16:14
Hola amigos!

Pura vida Costa Rica.

(ok, I don't really know Spanish)
:lol:

saludos,
Sarchi

wachuko
12-09-05, 16:17
Hola amigos!

Pura vida Costa Rica.

(ok, I don't really know Spanish)
:lol:

saludos,
Sarchi

Jajajajaj, I mean, hahahahahahah

For a minute there you could have passed as a Costa Rican, Pura vida!!

Just felt that we should not have forum sections without at least one post :D

Topopaco
12-23-05, 19:53
Hola, tengo un problemilla, no se mucho ingles :oops: :oops: sorry, pero si me entiendo bien en castellano.

Gracias por esta pagina, sere asiduo visitante de ella y seguro que aprendere muchas cosas. :wink:

Saludos y tomarse unas birras a mi salud.

ufirus
01-11-06, 12:33
Hi there! I'm a new memeber to this site and actually I am from Costa Rica!! Just saw the pura vida message :)

wachuko
01-11-06, 13:02
Hola, tengo un problemilla, no se mucho ingles :oops: :oops: sorry, pero si me entiendo bien en castellano.

Gracias por esta pagina, sere asiduo visitante de ella y seguro que aprendere muchas cosas. :wink:

Saludos y tomarse unas birras a mi salud.

Bienvenido! y Salud!

wachuko
01-11-06, 13:07
Hi there! I'm a new memeber to this site and actually I am from Costa Rica!! Just saw the pura vida message :)

Entonces? Pura vida señor! Bienvenido!

Great country and people. I miss traveling there... all the richness mother nature has blessed you with is just awesome. The company I work for use to fly me there when I worked in the Latin America Division and I got the chance to see some of it...

ufirus
01-11-06, 13:47
Nice to see people so friendly here and also that had been in Costa Rica!
Fede

ufirus
01-11-06, 13:52
Sarchi asked me to answer in spanish to Topopaco, so I'm writing in spanish.

Topopaco: me dijo Sarchi (Noam) que te escribiera ya que él no sabe español. Me dijo que sos bienvenido y que te puede ayudar en lo que pueda. Dijo que está agradecido porque se dió cuenta de que pusiste éste web site en tu sitio. Cualquier ayuda de traducción yo te puedo ayudar.
Saludes,
Federico, Costa Rica

Topopaco
01-11-06, 19:30
Gracias Federico (ufirus), ya te conteste por privado tambien.

En nuestra web tenemos varios miembros de latinoamerica, como de Uruguay, Ecuador, y no recuerdo de donde mas.

remes
03-15-06, 12:54
diay maes todo bien! acabo de encontrar el sitio, hace como un mes que tengo mi d675, esta bien too nice como saben. entonces que, mucha gente en cr tiene esta moto? todas las motos que he visto en cr son mas estilo motocross y asi, me supondria que tener un triumph en costa rica llevaria problemas en asegurarse parts, sin que se pague un dineral. cierto eso?

phil

ufirus
03-15-06, 13:15
Es cierto que en Costa Rica casi no se ven motos de pista o de ese tipo. Yo tengo una Sprint ST y no he tenido problemas en encontrar las partes, sin embargo algunas si han durado bastante tiempo en traerlas. El problema es con la administración de TRiumph aquí en CR. Hay otras marcas que dan mejor servicio y las partes se encuentran rápido aunque las motos sean de pista. Como mencioné, he tenido que esperar un poco más de tiempo por las partes, pero al final las he tenido y ha valido la pena la espera.
Federico

remes
03-15-06, 13:43
que bueno que pueda conseguir las partes, aunque dure un poquillo. no parece estar estresado por el asunto frederico, pero si lo estuviera le diria que la situacion parece ser igual aqui en estados. andaba en un honda hawk por un rato y el dealer siempre tenia lo que ocupaba, o si no llegaba en dos dias. es otro cuento con triumph pareciera, pero no me importa demasiado. les preguntaba porque mi suegro me ha hecho traerle partes para el carro que tiene en cr, un toyota, porque los mecanicos por donde el son medios...rateros pues.
otro asunto para vos frederico que anda en esa moto, como es la vida de un motociclista en costa rica? porque he pasado un gran rato ahi, y manejado unas veces, y no le voy a mentir cuando digo que tenia miedo. no es que sean peores conductores que aqui, solo que mas agresivos. y con esas calles donde hay una entrada cada 100 mts, pues andar rapido me parece suicidio. como lo ves? andas por todo lado, o se limita a las carreteras grandes?

phil

remes
03-15-06, 13:44
ja, dos veces le dije frederico. oops

ufirus
03-15-06, 19:33
Tenés toda la razón en tener miedo. Yo estoy acostumbrado a manejar aquí pero he vivido toda mi vida en CR. La forma de manejar es muy diferente y sobretodo las calles están muy mal rotuladas y con muchos huecos o baches. En la ciudad no se puede andar rápido en motocicleta...principalmente en la autopista (freeway) es donde sí se puede andar mejor.
Es cuestión de acostumbrarse....pero al principio definitivamente vas a tener miedo :)

SPQR4U
03-31-06, 18:46
Saludos a todos los hermanos motociclistas de este foro desde la calida y polvienta ciudad de Yuma en el estado de Arizona.Somos unos cuantos los hispano-parlantes en este foro,pero con algo muy en comun...la bella 675.

Topopaco
04-27-06, 16:47
Saludos a todos los hermanos motociclistas de este foro desde la calida y polvienta ciudad de Yuma en el estado de Arizona.Somos unos cuantos los hispano-parlantes en este foro,pero con algo muy en comun...la bella 675.

Si que somos unos cuantos, pero habalmos poco, yo no me entiendo mucho o mas bien nada con el ingles, pero este sub-foro esta poco activo.

SPQR4U
05-07-06, 10:17
La actividad es muy poca ya que somos unos cuantos;pero dime Paco donde esta Murcia?yo estuve en Marzo del 2002 en Madrid,Sevilla,Granada y Barcelona.

Topopaco
06-22-06, 19:53
Hola, perdona por el retraso en contestar, pero tengo que atender mi web y me queda muy poco tiempo para otras cosas.

Murcia esta aquí.

http://www.acsur.org/acsur/img/seccion/quienesimg/mapas/murcia.gif

http://www.ub.es/medame/murcia.jpg

Aqui es donde se ha desarollado la 675, concretamente en el circuito de Cartagena, asi que hemos tenido muy de cerca toda la informacion.

Ademas David Lopez es murciano.

01-09-07, 05:24
So, I just arrive to this forum, y me gustó mucho saber que existe uma comunidad latinoamericana. If I should help someone here in south of Brasil, don't hesitate. Hasta luego, amigos

Barracuda
03-14-07, 19:01
Hola amigos de Latin America, y mis amigos de Costa Rica. Creo que hay muchos aqui, que tambien tienes mucho passion por esta buenisima moto.

Yo vivo en Canada y tambien tengo el nuevo Daytona, pero estuve los ultimos tres anos viviendo en Costa Rica, Panama y Venezuela. Entonces con cual que cosa, te puedo ayudar si tienes preguntas en espanol o algo como asi.

Y por mis amigos de Costa Rica que anda en moto, busca los pilotos que vas en motos BMW en Costa Rica. Son mis amigos. Estuve encargada del lanzamiento de Motocicletas Bavarian por un tiempo. Ahora mi amigo Norval esta manejando todo bien. Yo se como es por los pilotos de Triumph y el negocio de Triumph en Costa Rica. La agencia no es tan buena.

nos hablamos.
Pura Vida.
Y por mis amigos de Panama,
Que sopa locos!
Y para mis amigos de Venezuela.......... ummmm
disfruta tus mujeres. Eres la mejor del mundo...... WOW!